Venta de Cítricos en Alacant/Alicante

Venta de cítricos en La Comunidad Valenciana

Pasco Fruits Cítricos es una empresa de distribución nacional e internacional de cítricos que distribuye para mayoristas, como almacenes de fruta, fábricas, supermercados, etc. Está localizada en Pego, provincia de Alicante, y se enfoca sobre todo a la venta de cítricos, a nivel  nacional e internacional.

Servicios que ofrecemos

En la empresa contamos con distintos servicios, enfocados tanto a clientes finales como proveedores, siempre aportando los mejores productos, de alta calidad y sabor.

Venta de naranjas

La naranja es una de las frutas más famosas y sanas del mundo. Con su alto contenido de vitamina C y su sabor, sobre todo de algunas variedades más dulces, se convierte en un postre delicioso. En Pasco Fruits Cítricos las distribuimos a clientes y proveedores, ya que es una de las frutas de más extensa época de consumo, con una buena conservación por sí misma.

Venta de mandarinas

Es el cítrico más parecido a la naranja, con un tamaño más pequeño y un sabor más profundo. También cuenta con mayor facilidad a la hora de quitar su piel en casi todas sus variedades, por eso se considera una de las frutas más consumidas.

Distribución nacional de naranjas y mandarinas

Además de su venta a nivel provincial, también contamos con un servicio de distribución a nivel nacional de nuestros dos principales productos cítricos: la naranja y la mandarina.

Producción propia de cítricos

También nos dedicamos a la producción propia de cítricos. Nosotros mismos nos encargamos de recolectar la fruta, por lo que su sabor es inmejorable.

Venta de cítricos a mayoristas

No sólo nos centramos en la venta directa al cliente, sino que disponemos del servicio de venta a mayoristas para que en ellos comience el proceso de distribución.


Si tienes cualquier duda, pregunta o quieres contratar nuestros servicios, no dudes en hacerlo. ¡Consulta nuestro apartado de datos de contacto!

Venta de naranjas y mandarinas en Pego. Contacta con nosotros y te informaremos

© 2020 PASCO FRUITS CÍTRICOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital