Propiedades de cítricos 

Propiedades de cítricos 

En Pasco Fruits Cítricos nos centramos en la venta y comercialización de naranjas y mandarinas desde la localidad de Pego, en Alicante. La elección de estos dos cítricos a la hora de enfocar las ventas de nuestra empresa, se debe a su popularidad y a sus propiedades saludables, las cuales las hacen únicas. Por eso, no podemos quedarnos sin mencionar las propiedades de cítricos como la naranja y la mandarina.

Naranjas partidas a la mitad

Beneficios de la naranja

Dentro de esta fruta, podemos encontrar múltiples variedades con características muy similares, pero con sabores ligeramente distintos. Algunos de los beneficios de la naranja son su alto contenido en fibra, que nos ayuda con la digestión, y los flavonoides, que colaboran con las vitaminas en el refuerzo del sistema inmunitario. Las naranjas contienen también ácido fólico y tiamina, que son dos vitaminas del grupo B vitales para nuestro sistema nervioso.


Las naranjas favorecen el sistema inmunitario, nos ayudan con la anemia por su contenido en vitamina C, regulan el colesterol, hacen que nuestros huesos estén más fuertes, eliminan impurezas, son buenas para darnos energía y ayudan a prevenir el cáncer.

Beneficios de la mandarina

Aunque no contiene tanta vitamina C como la naranja, cuenta con más presencia de betacaroteno o provitamina A. Además, son ricas en ácido fólico: 100 gramos aportan el 40 % del que se necesita al día. También posee pequeñas cantidades de B1, B2 y B6.


Asimismo, contiene potasio, necesario para la generación y transmisión de los impulsos nerviosos y la actividad muscular. También aporta magnesio y calcio, hierro y fósforo. Ayuda a prevenir las enfermedades cardiovasculares y aquellas relacionadas con el colon, como el cáncer.


Así que ya sabes, no tienes excusa para no consumir estos ricos cítricos. Elige la variedad que más te guste y disfrútala. Es el momento.

Te contamos los beneficios que te aportan frutas como la naranja y la mandarina. Lee e infórmate

© 2020 PASCO FRUITS CÍTRICOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital